domingo, 13 de enero de 2013

HOY


Hoy te miro a los ojos y aseguro que todo ha valido la pena, porque reencontrarme en tu mirada es lejos lo mejor. Hoy vuelvo a observarte mientras duermes y dejo de buscarle un sentido a este instinto que me lleva a pasar horas así, contemplado tu integridad, velando tu sueño. Hoy volvemos a declararle la guerra al tiempo y sin darnos cuenta se nos va un año, los primeros doce días vaticinan tranquilidad y armonía, nosotros nos comprometemos con el cariño y la lealtad, entonces podemos asegurar que se nos viene lo mejor.

Podría escribir miles de textos para explicar esto, pero cada palabra ensucia, cada frase degrada, porque estoy segura que jamás comprenderá el resto lo que pasa acá adentro. De momento, sigo observando tu sonrisa al dormir, el movimiento de tus pies que refleja al caminante, y me aferro a tu pecho para sentir más fuerte, para quererte un poco más, para que los días sigan siendo así.

Muy pocas veces me quedo sin palabras, pero éste enmudecimiento me hace bien, me grita que es mejor no decir mucho, para sentir más, para vivir más, para seguir sonriendo juntos y caminando de la mano.-

1 comentario:

  1. "podría escribir miles de textos, pero cada palabra ensucia, cada frase degrada..."

    cuanta verdad en esas lineas.

    ResponderEliminar