lunes, 7 de enero de 2013

Bitácora de viaje III


El viaje no se detuvo, jamás dejaron de avanzar nuestros pasos, jamás nos hemos quedado inmóviles y pensarlo me hace feliz. Este viaje ha sido una vorágine de sentimientos, ha sido un renacer constante, una muerte en cinta, a veces llego a pensar que los instintos dirigen todo y la cabeza solo acata, la mente actúa solo para conservar bajo su alero cada momento, cada paisaje, cada suspiro. No puedo creer que el tiempo pase tan rápido cada vez que nos sentimos, sin darnos cuenta ya es Julio.

Es un buen mes para volver al puerto y dejarse llevar por el oleaje, es un buen mes para aquietar nuestras aguas y subvertir el frío, es un buen mes para volver a sentir tu peso sobre mi cuerpo, para volver a mirarnos desde el deseo, desde el cariño, desde la libertad.

Julio tiene un carnaval y este carnaval sigue siendo alma y piel, sigue siendo deseo y ardid de la conciencia, sigue siendo placer y complacer, este carnaval hoy más que nunca, se constituye como ritmo encendido en tu boca rapiando mientras tu cuerpo recorre confines secretos y misteriosos. El carnaval de Julio es locura descontrolada y cariños sinceros.

En Julio, sigues haciendo que me sienta mujer, tus caricias, tus gestos y tu integridad siguen causando los mismos estragos sobre este cuerpo que pide a gritos que entres, que no detengas el carnaval, que bailes conmigo y que me cantes al oído, para olvidar que afuera llueve, que afuera nos esperan y hace frío, para quedarnos en la cama contemplando nuestras miradas, para acariciar nuestros rostros y sonreír, sonreír porque somos, porque estamos y porque así lo sentimos. Sonreír porque el viaje no se detendrá y porque el carnaval sigue latiendo por dentro.

Hoy siento el carnaval, huelo el carnaval, saboreo el carnaval y disfruto el carnaval, lo siento fluir más que nunca dentro de las venas. Ya no espero que llore esa nube negra, las lluvias de Julio no detendrán la fiesta, no opacarán el baile, el frío de Julio no se sentirá acá, porque desde hoy Julio es festejo, Julio trae sonrisas y gritos, susurros y caricias inesperadas. Julio es la clave, Julio ya no será frío.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario