Hace dos semanas atrás le pedía al reloj un poco de tiempo para mi, tiempo para escribir, tiempo para vivir, tiempo para seguir creciendo, y hoy luego de la vorágine universitaria no sé qué hacer con tanto tiempo, las musas se han escapado a los cerros, y yo sinceramente no quiero correr tras ellas…
Y en el afán rebuscado de escribir, aunque sea sin inspiración recuerdo momentos precisos que no quiero detallar porque acabaría con mi magia, magia procedente de las tierras de Mimún… entonces ya lo dije todo y quedo sin historias para volar un poco, podría inventar otro romance porteño, pero volvería al tema anterior haciendo la conexión con una hermosa carta que recibí ayer, ¿entonces? Entonces les cuento a ustedes, estimados lectores que me siento un poco muerta…
Pero, como no pertenezco a la corriente derrotista, llorona y corta venas… intentaré resucitar… ¡EN ESTE MOMENTO!
El gato esperó al ratón. Fin.
Las Musas como se fueron volverán. Recuerdo unos comentarios que me hiciste por otro medio sobre las Musas... Ahora te tocó a ti.
ResponderEliminarNo se preocupe tanto por ellas, son caprichosas y mal agradecidas.
Del descanso mental de la rutina, cosas buenas saldrán del corazón.
Un abrazo desde el sure.
Roge
más abrazos desde el sur! Ay! como adoro esos abrazos!
ResponderEliminarlas musas también se aburren, se van en busca de nuevas aventuras, nuevos brazos que puedan llenarla de besos, pero finalmente siempre terminan volviendo, pues saben que no pueden vivir sin nosotros.
ResponderEliminarSaben que nuestro amor va más allá de una simple aventura
saludos
¿No has oido?...ya lo dice rilke...las flamas se extinguen, tal vez por tu aliento, tal vez por si misma como suelen apagarse las flamas, pero, no te traigas impedida; para mi como para cualquier poeta, el tiempo no se mide, la primavera llega solo al que la espera; si acaso pudieras contemplar mi estado jamas había escrito tan helado; mis extremidades, aunque mansas, me están matando, casi rogándome que duerma y ya que no siento calor en el cuerpo me encuentro un poco "desinspirado" y no quiero llevarte por el camino que fluye de tristeza en mi, así que te citaré unos poemas: http://perso.wanadoo.es/dergoldenevogel/uebersetzungen/rilke_requiemfurwolfgrafvonkalckreuth.html esa es de rainer maria rilke; es largo...además ya lo ha dicho Amado Nervo: "La noche a no temerlo nos convida, su alfabeto de luz claro y divino nos dice ven a mi, soy el camino, la verdad y la vida" recordando otros poemas podría sugerirte que leyeras: "FINJAMOS QUE SOY FELIZ" de sor juana y tambien "los sonetos a orfeo" de rilke y, casi sin ideas por mi cabeza, te dejo para volverme a ir..."me voy, me voy, pero me quedo"...espero tu respuesta...saludos desde méxico.
ResponderEliminarHey! acabo de leer esto! gracias por tus palabras mexicanas! ahora mismo revisaré lo que me recomendaste, gracias! de verdad muchas gracias! :)
ResponderEliminar