sábado, 6 de febrero de 2010

No More!

Lo admiraba, hasta hoy, cuando mirándome con desprecio dijo 'La respuesta es simple, yo soy hombre, y tu cabra de mierda, eres mujer, yo tengo el poder, esa es mi casa, es mi familia, todo es mío, yo, lo tengo todo, tu tienes nada' Entonces lo mire asqueada y respondí: 'Sí, soy mujer, si esta es tu casa, sí todo es tuyo, pero jamás dirán que mi familia se destruyó por la perversión de mi nieto. Sí gueón! por qué tu familia es una mierda, porqué tu realidad es una mierda, y no quiero ser parte de tu mierda, asquerosa y bastarda, que me despierta en las noches y me quita lo poco y nada que tenía, Sí, soy mujer y estoy orgullosa de serlo, porqué no me trago tu puto machismo y tu cobardía'

Y así se cerró un capitulo más en mi compleja vida. Entonces besé a mi abuela, y abracé a mi madre, le tomé la mano y salimos a caminar, orgullosas de tener lo poco que tenemos y de ser lo mucho que somos.

El viejo comunista, sindicalista y luchador social jamás pudo comprender que su despreciable nieta fuese ácrata, y que apreciara la capucha que encubre actos de coraje y rebeldía, que para los demás son vandalismo. El jefe de familia jamás comprendió lo que era la comunidad, y se encerró solo en su machismo, y se refugió en gritos y los encubrió todo con una cara de apatía que cada día hace que mi aborrecimiento crezca.

Cuando sea grande no quiero ser como mi tata.

Insisto: Su pasividad me da asco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario