miércoles, 28 de octubre de 2009

Y entre lo que jamás he esperado, eres lo que menos esperé!

"Lo miró a los ojos y le dijo: no pretenderás que algún día te deje de querer! él, asustado le tomó las manos, sin saber a lo que se refería, ella se abalanzó sobre los brazos del emocionado muchacho, y le dijo: has hecho tanto, ha sido tan único, has cambiado tanto en mi, he querido tanto, que puedo afirmar que esto jamás terminará, y estaremos juntos para siempre como en los cuentos de hadas. Y él, con la certeza que le brindaba tener sus manos aferradas a las de la persona que ama, respondió enérgicamente: En la vida, todo tiene su final está claro, las cosas nunca son son para siempre, siempre hasta el final; abrázame, y recuerda esto para siempre."

Así te quiero, sin miedo al final, viviendo a diario, con diferencias y desafíos, pero por sobre todas las cosas... con la hermosa alegría de habernos elegido entre miles, y haber elegido justo lo que necesitábamos. Gracias, por qué hoy me has regalado una razón más para aferrarme a la felicidad que produce el saber que he hecho lo correcto, y qué tengo al mejor a mi lado.

Observo mi alrededor, y en el mueble de mi habitación una hermosa rosa me hace recordar, que esta especie extinta, si es comprendida por su entorno; y un papel con una historia de chocobos mágicos, dibuja una sonrisa imborrable de mi rostro.

Ahora, los desafío a borrarme la sonrisa del semblante :)

5 comentarios:

  1. Texto con dedicatoria especial, al hombre más adorable del planeta! Javier Cortés :)

    ResponderEliminar
  2. =) los mejores del planeta ;P
    cuentos de hadas con noches fugaces
    y rosas blancas a punto de colorearse.

    te quiero cabra loca! un beso y muchos
    cariños... y gracias por tal bella dedicatoria.

    ResponderEliminar
  3. las especies extintas no existen salvo en el imaginario de quien se atrevió a revivirlas mediante clonación or somethin'. no sé, me asusta un poco la libertad que tienen estas palabras, sueltas culiás, de juntarse porque sí.

    L.

    ResponderEliminar
  4. esperare sentado los siguientes siete años para ver como se desarrolla este idilio romantico, no es que no crea en el, solo que la sonrisa peremne acaba un dia transformandose en una mueca forzada , si es que no se le matiza y se distiende la musculatura del rostro.

    ResponderEliminar