A veces, simplemente ya no queda más.
Pero di mi palabra, sin quererlo, encantada, hice un compromiso. ¡Qué Nefasto! ¡Qué Asqueroso! Ver a la libertad tranzando ideales y atando cabos.
Era bonito, cuando creía, cuando le tenía fe, cuando era más simple volar y olvidar. Y sus últimas palabras no tuvieron nada que ver con el contexto social, no mencionó paisajes dantescos, ciudades literalmente devastadas, el casco histórico de tal pueblo con daños estructurales, ni ninguna de las frases bazofias de los periodistas básicos del medio mentiroso.
Esto era aparte, división del ser en dos distintos, aparte.
Aquí no hay códigos, ni números. La vida no se trata del simple guión que intenta hacernos creer que todo es buscar la ecuación cuadrática adecuada a la fórmula dada al nacer. El Binomio perfecto no existe, porque una de las dos partes tiene un pasado, entonces, nadie quiere un trinomio, por lo menos ella no lo quiere.
Así no se puede, así ya no hay mañana.
la fe es un concepto vacío, dear. está en ti llenarlo de mierda, quitarle la esperanza o trabajar por él.
ResponderEliminar(la que escribió ese texto de tu actualización anterior es una pobre tipa. vale callampa; búscate otros amigos)
PS: mi código de verificación -ese que te cobra el permiso para comentars- era "comet" y tal coincidencia me pareció lo suficientemente bonita como para decírteLO.